Travesía de la bahía de La Concha 2016

travesia la concha 2016

Este sábado 10 de septiembre se celebra una de las pruebas de deportivas con más historia de la ciudad, la 73º edición de la Travesía de la Bahía de La Concha, y también el IV Torneo de Waterpolo Bahía de la Concha. Desde La Piazzetta participamos como colaboradores de ambas pruebas.

La Travesía de la Concha está organizada por  el Club de Natación Easo en colaboración con el Real Club Nautico de San Senastián.

travesia bahia de la concha

Se realizarán dos pruebas, la infantil y la absoluta, ambas con salida y llegada en el Náutico de Donostia. La prueba infantil tiene un recorrido de 740 metros y será a las 11:00h. La absoluta tiene un recorrido de 2200 metros y tendrá tres salidas desde las 11:45h. En esta edición se realizarán tres tandas en función de los tiempos anteriores de los nadadores. Los chips, dorsales y gorros pueden recogerse el mismo sábado desde las 9:00h.

Tras la prueba de natación, de 13:00h a 15:330h, tendrá lugar el IV Torneo de Waterpolo Bahía de la Concha, en el que participarán los clubes CN Easo, CD Larrana, Waterpolo Navarra y CN Sabadell. Sin duda un acontecimiento deportivo entretenido y llamativo para el público.

waterpolo Donosia

 

Comments are closed.