Restaurante

Somos restaurante. Somos más que un italiano.

Agradable y amplio espacio, diáfano y de decoración minimalista, distribuido en 3 zonas diferenciadas, contamos con una capacidad total de 120 comensales.

Destacamos en grupos y celebraciones ya que nuestro gran espacio así lo permite pero también ofrecemos mesas mas íntimas y reservadas, totalmente aptas para parejas. La distribución triple del espacio nos permite acomodaros según la necesidad y así lo hacemos.

Gros

Somos Gros. Somos Terraza.

Contamos con una amplia terraza perfecta para las noches de verano o las mañanas de primavera aunque también muy válida para disfrutar bajo la lluvia donostiarra.

Nos situamos en Gros, a pocos pasos de la playa Zurriola. Gros es el barrio joven de San Sebastián, es surfero, es cosmopolita y es desenfadado, se extiende desde el Kursaal hasta el Monte Ulia y cuenta con la playa más salvaje de Donostia.

Tanto a Gros como a nuestro restaurante se viene a lo que se viene, a disfrutar.

Cocina

Porque nos gusta cuidarnos y que nos cuiden, apostamos por una alimentación sana y equilibrada, platos en la medida justa para saborear, recrearse y disfrutar del momento.

Con una presentación cuidada y un servicio profesional que se traduce en garantía de éxito para todos los que nos eligen. En la variedad está el gusto, y porque no todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, contamos con una carta pensada para todos los colores.

ver carta

Además de propuestas sin gluten y vegetarianas para los más verdes de la casa.

Si eres de los nuestros pasa sin llamar porque estás en tu casa.

Servicio

Sabemos que disfrutar del momento de sentarse alrededor de una mesa es un placer y lo aderezamos con nuestro servicio cercano y profesional, déjate aconsejar por nosotros.

El equipo somos todos, los cocineros, los camareros (de barra, de salón y de terraza), los ayudantes, los encargados y como no, nuestro líder y fundador  Pedro José Sada Iguiñiz

 

Quieres formar parte del equipo?

Envíanos tu CV a restaurante@lapiazzettadegros.com