Filosofía

No hay ciudad en el mundo que no cuente con una…

…desde tiempos inmemoriales la vida gira en torno a ellas.
Definidas como lugares de encuentro, son muchas las actividades culturales, lúdicas y festivas que se desarrollan en su seno.

Se muestran pletóricas en plena ebullición y cómplices cuando en solitario, son testigos de besos robados o conversaciones secretas.
Siempre han sido, son y serán los salones urbanos por excelencia.
Espacios abiertos en los que se disfruta con los cinco sentidos y en los que uno, se siente como en casa.

Gros

Somos Gros. Somos Terraza.

Contamos con una amplia terraza perfecta para las noches de verano o las mañanas de primavera aunque también muy válida para disfrutar bajo la lluvia donostiarra.

Nos situamos en Gros, a pocos pasos de la playa Zurriola. Gros es el barrio joven de San Sebastián, es surfero, es cosmopolita y es desenfadado, se extiende desde el Kursaal hasta el Monte Ulia y cuenta con la playa más salvaje de Donostia.

Tanto a Gros como a nuestro restaurante se viene a lo que se viene, a disfrutar.

Cocina

Porque nos gusta cuidarnos y que nos cuiden, apostamos por una alimentación sana y equilibrada, platos en la medida justa para saborear, recrearse y disfrutar del momento.

Con una presentación cuidada y un servicio profesional que se traduce en garantía de éxito para todos los que nos eligen. En la variedad está el gusto, y porque no todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, contamos con una carta pensada para todos los colores.

ver carta

Además de propuestas sin gluten y vegetarianas para los más verdes de la casa.

Si eres de los nuestros pasa sin llamar porque estás en tu casa.