¡Somos un negocio perruno!

¿Cuántas veces te ha pasado que sales a dar una vuelta con tu perro y luego te apetece tomar algo en un bar? Seguro que muchas y seguro que muchas también lo has pensado mejor y has decidido no hacerlo e irte a casa sin tomar nada. La razón es que sabes perfectamente que en muchos establecimientos te van a mirar mal o directamente no van a dejar entrar a tu mascota. 

img_7733

 

Nosotros no estamos de acuerdo con eso. Nos gustan los animales, y si se portan bien y no molestan al resto de comensales, estamos encantados de tenerlos con nosotros. Por eso, en La Piazzetta de Gros queremos dejar claro que tanto tú como tu mascota sois bienvenidos. Para ello, hemos puesto este cartel en la puerta y nos hemos registrado como Negocio Perruno en la web: http://www.srperro.com/la-piazzetta-de-gros

Para quien no lo conozca, la pagina de srperro.com  es una  guía de referencia para animales urbanos y para los dueños que quieren sacar todo el partido a la ciudad y disfrutar cada día junto a su mascota.  Entre otras cosas, en ella encontrarás planes de ocio, galerías de artes, tiendas bonitas,  bares y restaurantes donde  las mascotas son bienvenidas.

 

lapiazzettadegros_srperro_negocioperruno

 

Comments are closed.