Pintxo Pote Solidario – TRAILWALKER 2017

 

Pintxo Pote Trailwalker La Piazzetta

El próximo jueves 6 de abril celebraremos un pintxo pote solidario en beneficio del equipo Jardun que participará en la carrera Trailwalker Euskadi 2017. Se trata de un evento deportivo destinado a recaudar fondos para Intermón Oxfam, y facilitar así el acceso al agua a las poblaciones más desfavorecidas del mundo.

Esta carrera se celebra cada año en diferentes ciudades del mundo, consiste en recorrer 100km en un máximo de 32 horas en equipos de 4 personas. En esta ocasión la carrera se celebrará en Gasteiz el 20 y 21 de Mayo. Se trata de un desafío físico y solidario ya que cada equipo se compromete a conseguir un mínimo de 1500€ de donativos.

Parte de la recaudación de este pintxo pote se donará al equipo Jardun, compuesto por Mikel Arce Zubeldia, Maite Carrica Azkarraga, Covadonga Carrasco Martínez y Juan Manuel San Julian Zuaznabar.

Además contaremos con la actuación de la joven artista donostiarra Noah, que nos ofrecerá sus canciones en fomato acústico.e

Desde La Piazzetta, con la implicación personal de nuestro gerente Peio Sada, esperamos que este pintxo pote solidario sea todo un éxito y ayudemos entre todos a recaudar fondos para esta causa tan necesaria. Se calcula que 748 millones de personas no tienen acceso al agua potable. Además, cada año mueren 1,5 millones de niños y niñas por enfermedades asociadas con la falta o la mala calidad del agua. En Oxfam Intermón trabajan para que las personas más vulnerables tengan derecho a agua para beber, cuidar de su higiene personal y doméstica. Y lo hacen especialmente en situaciones críticas como catástrofes naturales, conflictos o epidemias, cuando es imprescindible cuidar de la salud y la subsistencia de las personas más vulnerables.

pintxo-pote-TRAIKWALKER

Comments are closed.