Exposición de Jaime Izquierdo en beneficio de ADEMGI

Expo Jaime Izquierdo

El 9 de agosto hemos inaugurado una exposición benéfica muy especial en La Piazzetta, las obras son acuarelas del artista donostiarra Jaime Izquierdo, con el valor añadido de destinar los beneficios a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa, ADEMGI.

La obra de Jaime Izquierdo se compone de paisajes coloristas y elegantes, con tonos alegres que resultan muy agradables. Este artista donostiarra afincado en el barrio de Gros tiene una larga trayectoria, se inició en el estilo impresionista, de la mano de su amigo y artista Urrutia. En la actualidad realiza anualmente exposiciones en galerías y en varios puntos emblemáticos de la ciudad como el Aquarium de Donostia, y tiene una colección permanente expuesta en la Caja Laboral de Secundino Esnaola. Además hace años fundó su propia galería, Arte Galería, en el Antiguo.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa -ADEMGI– inició su andadura en el año 1992. Debido a la existencia de numerosos diagnósticos de la enfermedad en Gipuzkoa, un grupo de familiares decidió apoyarse y unirse para luchar. En estos 25 años han conseguido grandes logros, mejorando la calidad de vida de los afectados y a la vez haciendo visible la enfermedad en la sociedad. Desde el año 2007 gestionan el “Centro de Esclerosis Múltiple y otras enfermedades neurológicas” situado en el Pº Zarategi nº 68, del barrio de Intxaurrondo en Donostia, donde atienden a más de 120 personas semanalmente y ofrecen un servicio de Rehabilitación Integral (psicología, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional, asistencia social, etc.). Tuvimos el honor de contar con la presencia de su presidenta María Luisa Ustarroz y con varios afectados en la inauguración.

Las obras estarán expuestas hasta el mes de octubre, os animamos a venir a verlas y a colaborar con una causa tan bonita.

Jaime Izquierdo, Mª Luisa Ustarroz (Presidenta de ADEMGI), Peio Sada (Gerente de La Piazzetta) y Eduardo Saldaña

Jaime Izquierdo, Mª Luisa Ustarroz (Presidenta de ADEMGI), Peio Sada (Gerente de La Piazzetta) y Eduardo Saldaña

La Piazzetta de Gros jaime izquierdo Ademgi

expo jaime izquierdo La Piazzetta

expo jaime izquierdo Ademgi La Piazzetta

expo jaime izquierdo Ademgi La Piazzetta

expo jaime izquierdo Ademgi La Piazzetta

expo jaime izquierdo Ademgi La Piazzetta

 

Comments are closed.