Bruce Springsteen en La Piazzetta

Silvia Lorrio Bruce Springsteen

Desde La Piazzetta nos sumamos a la fiebre de Bruce Springsteen que recorre estos días Donostia con motivo del concierto que dará el próximo 17 de Mayo con una exposición de la artista Silvia Lorrio dedicada a su figura.

La ciudad entera se está volcando con esta nueva visita de el Boss, que actuará por tercera vez en Anoeta presentando la gira The River Tour 2016.

Se prevé una afluencia masiva de público, prueba de ello es que en las primeras 3 horas de venta online se alcanzaron las 32.000 entradas vendidas. Aunque los más rezagados aún pueden tener una oportunidad de comprar su entrada.

La filosofía del artista estadounidense nos gusta especialmente por su sintonía con nuestra forma de entender el mundo, compromiso social y vinculación con la cultura local pero siempre con una sonrisa y sobre todo con rock and roll.

Nuestro amplia sala acoge habitualmente obras de diferentes artistas locales, convirtiendo así a La Piazzetta en un punto de encuentro entre los artistas y el público. Si estás interesado/a en exponer tu obra, puedes escribirnos a restaurante@lapiazzetta.com.

La Piazzetta Bruce Springsteen

Silvia Lorrio Bruce Springsteen Donostia

Deja un comentario